En Flama Protect, somos expertos en sistemas contraincendios...



Flama Protect, es una empresa joven, compuesta por personal con muchos años de experiencia en el sector contra incendios, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento, retimbrado y recarga de extintores de incendio y servicio integral de instalaciones de sistema activos y pasivos de protección contra incendios.

Con nuestra larga experiencia a lo largo de todos estos años siempre hemos buscado satisfacer a nuestros clientes de forma eficaz con un compromiso de calidad que se adapte a sus necesidades, ofreciendo siempre el mejor servicio, la mejor calidad y buscando siempre la mejora continua de nuestros servicios.

Para garantizar la confianza de nuestros clientes, hemos implantando un sistema de gestión con garantía de la calidad, consiguiendo la certificación UNE-EN ISO 9001-2015, para la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas de protección contra incendios, número de inscripción en el registro RASIC 105000475 y somos miembros asociados de Grimec y AERME.

Disponemos de personal cualificado para el asesoramiento, seguimiento y mantenimiento de cualquier tipo de instalación contra incendios para su buen funcionamiento, siguiendo las normas vigentes.



Con la tecnología de Blogger.

FLAMA PROTECT © 2021



CAT