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POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA



POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

La Política de Calidad de FLAMA PROTECT, se basa en conseguir la satisfacción del cliente en todo lo referente a los servicios que nuestra empresa les realice. Será objetivo de toda la empresa resolver las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas, obteniendo una relación comercial de su total confianza.

Se considera la calidad como un factor esencial para el éxito de nuestra empresa. Para ello corresponde a cada persona ser responsable de la función que realiza, se deben facilitar todos los medios necesarios para el cumplimiento del grado de calidad requerida, siendo de vital importancia conseguir la máxima satisfacción del cliente y el total cumplimiento de las normas y leyes vigentes.

Es imprescindible afianzar la presente Política de Calidad y establecer unos objetivos anuales en este campo. Estos serán definidos, cuantificados y reflejados por escrito, y distribuidos a todos los niveles de nuestra organización.

Para conseguir estos objetivos de calidad nos centraremos en los siguientes aspectos:

● Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.
● Definición correcta y precisa de las responsabilidades, funciones y relaciones entre todo el personal que realice cualquier trabajo que incida en la Calidad.
● Análisis de las desviaciones acontecidas a lo largo del ejercicio en curso, para aprender de ellas y evitar su repetición en los años venideros.
● Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.
● Definición, seguimiento y consecución de todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicios.
● Enfoque hacia la mejora continua de los procesos.
● Definición, seguimiento y análisis de objetivos anuales para la empresa. Este aspecto será básico para conseguir la mejora continua en la eficacia de nuestra calidad y servicio.
● Evaluación y seguimiento de los proveedores, en base a la rapidez de respuesta y a la calidad de producto/servicio.

Siguiendo el Sistema de Gestión de la Calidad lograremos ser competitivos ante nuestra competencia, ofreciendo el mejor servicio en el ámbito que nos corresponde. La satisfacción del cliente, la eficacia del trabajo realizado y una óptima asignación de recursos nos permitirá estar preparados ante cualquier cambio que pueda producirse en nuestro entorno, tanto a nivel técnico como económico (situación del mercado).
Los requisitos que el Sistema de Gestión de Calidad establece para todas las áreas de la empresa se recogen en Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001. Todos debemos conocer y aplicar la documentación referente a nuestras responsabilidades.

Para el cumplimiento de esta política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la Empresa.. Con ello FLAMA PROTECT, logrará obtener los máximos niveles de calidad existentes en nuestro ámbito.



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