En Flama Protect, somos expertos en sistemas contraincendios...

extincion cocinas



EXTINCIÓN AUTOMÁTICA DE CAMPANAS DE COCINA.



Se trata de un sistema automático con activación a través de rociadores para campanas de cocinas industriales tal como requiere que el CTE SI 4. A menudo la falta de mantenimiento en cocinas y campanas extractoras, provocan una acumulación de grasas y aceites con gran facilidad de ignición.

Es un sistema autónomo de fácil montaje que da una respuesta muy rápida y está activo 24 horas, consiguiendo así tener la zona protegida de incendios iniciados tanto en los fogones como en los sistemas de extracción.

Formado por un extintor con agua y espuma biodegradable colgado en la pared y una conexión con tubería de acero inoxidable instalada en la campana con los rociadores distribuidos en esta tubería de inoxidable.

El agente extintor se libera cuando el fusible térmico del rociador alcanza una temperatura de 93ºC, 141ºC o 260ºC (según el rociador instalado).

El componente acuoso permite una extinción rápida y una inmediata refrigeración de la zona, mientras que la espuma crea una capa uniforme que evita la reactivación de fuego.

Instalación obligatoria por normativa en campanas de bares y restaurantes.



Con la tecnología de Blogger.

FLAMA PROTECT © 2021



CAT